'Paddleboarding' y playas paradisíacas para Shakira y Piqué

Después de que la Selección Española se alzase con la Eurocopa 2012, los jugadores de La Roja están disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de que se tengan que incorporar a sus respectivos equipos.

Por eso, Gerard Piqué no ha querido desperdiciar estos días libres y se ha escapado con Shakira, que también ha estado muy ocupada en la grabación de su próximo disco, a las playas paradisíacas de la República Dominicana. Allí, la pareja estuvo practicando este fin de semana uno de los deportes acuáticos de moda: elPaddleboarding, tal y como el jugador blaugrana anuncia en su red social.

Esta actividad cada vez está cosechando más adeptos y consiste en remar de pie o de rodillas sobre una tabla de gran tamaño con la ayuda de un remo.

Mientras tanto, los rumores de embarazo continúan persiguiendo a la pareja. Aunque hubo un desmentido oficial hace unas semanas, los medios latinoamericanos, entre ellos People en español, siguen afirmando que la colombiana está esperando un bebé del futbolista.

De hecho, indican que la cantante, que ya no puede ocultar este estado, no tardará mucho en confirmar lo evidente. Además dan más datos: que Piqué está encantado con la noticia y que le gustaría queel niño naciese en Barcelona y no en Colombia, de donde originaria Shakira. 

 

Fuente: Vanitatis


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010