Shakira en Miami: ¿ya se le nota el embarazo?‎

Hace algunos meses que comenzó a correrse la buena noticia de la llegada del primer heredero de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Pese al gran hermetismo que reina en el entorno de la cantante, los rumores crecen mes a mes, al igual que su "pancita".

 Según pudo saber Infobae América, Shakira está de vacaciones en Miami y su círculo íntimo habló del embarazo con naturalidad, aunque hasta el momento ninguno de los protagonistas lo quiso salir a confirmarlo.

 Los paparazzi la siguieron en su recorrido por Bal Harbour y retrataron a la colombiana, quien todo el tiempo intentó cubrir su vientre con un bolso rojo para no despertar sospechas.

 La pareja lleva más de dos años de relación y a pesar de los 10 años que la cantante le lleva al jugador, la diferencia no fue un impedimento a la hora del amor.

 Por estos días, en compañía de su inseparable hermano, Shakira hizo compras junto a la actriz Gabriela Vaca Guzmán, esposa del banquero argentino Jorge Brito (hijo).

 Entre otras actividades, el lunes saludó al banquero argentino Jorge Brito (padre) por su cumpleaños en el edificio Acqualina de Sunny Isles, donde también se encontró otro de los invitados al festejo, Sergio Massa, ex jefe de gabinete durante el primer gobierno de Cristina Kirchner y alcalde del municipio de Tigre.

 Lo cierto es que la colombiana disfrutó de su tiempo libre y de hacer shopping en Bal Harbour… ¿Ya pensando en algunos talles más?

 

Fuente: Infobae


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010