El vientre de Shakira dice lo que ella calla

Los rumores de que Shakira está embarazada comenzaron a circular hace ya varias semanas, pero este martes, una foto de la cantante colombiana con un vientre abultado y una camisa suelta prácticamente confirma que la colombiana está esperando un hijo de su novio.

Por el tamaño de la panza, se podría estimar que la diva colombiana tendría cerca de tres meses de embarazo. Además, en las imágenes se puede notar un ligero sobrepeso en sus muslos y también en la cola.

Shakira no ha anunciado oficialmente la noticia, pero el padre de la cantante, William Mebarak, casi confirmó el embarazo, aunque después intentó quitarle importancia a su respuesta.

Shakira vive un apasionado romance con el jugador de fútbol español Gerard Piqué, tras pasar once años de novia con Antonito de la Rúa, con quien sigue manteniendo una relación bastante cercana.

De acuerdo con diferentes publicaciones, la colombiana se dejó fotografiar mientras recorría diversas tiendas en un centro comercial de Miami junto a su hermano Tonino, con quien disfruta de sus vacaciones.

Durante su paseo, Shakira se encontró con Susana Giménez, quien también estaba de compras. Ambas aprovecharon para conversar unos minutos luego de un efusivo abrazo.

A pesar de que la intérprete de temas como “Te dejo Madrid” y “Ojos así” le lleva 10 años al futbolista, esto no ha sido impedimento para que se consagre su relación que hasta el momento han logrado mantener.

Recientemente, Shakira y Piqué estuvieron de vacaciones en Estados Unidos, donde se dieron cita para visitar un parque acuático en el que se tomaron fotos con una orca.

 

Fuente: El tribuno


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010