Michel Teló quiere cantar a dúo con Shakira

Aunque no resulte mentira decir que al paranaense Michel Teló se le apareció el Cristo de Corcovado cuando decidió interpretar el megahit bahiano de Ai se eu te pego, la sexta canción más vista en la historia de Youtube, también es cierto anotar que este compositor y músico de 31 años está cantando desde los 12 años y si hubo un golpe de suerte en su carrera, de todas maneras, lo agarró trabajando, que es como la suerte pasa a tener, de algún modo, mucho de justicia.

Teló, quien ofreció una rueda de prensa esta semana en la capital, le dijo a EL HERALDO que sería ‘muito legal’ –muy bueno- hacer un dúo con la barranquillera Shakira: “siempre admiré mucho el trabajo de Shakira, es una gran artista, una gran cantora. Hace una música muy animada, danzante, creo que sería ‘muito legal’, interesante, juntar a Shakira con nuestro son brasileño”.

De hecho, Shakira invitó a Teló a su fiesta de cumpleaños en febrero pasado en Barcelona y desde ese momento el brasileño manifestó su gran emoción por poder hacer música junto a la colombiana. Llama la atención al respecto que Ai se eu te pego se dio a conocer, aún más, cuando Cristiano Ronaldo y Marcelo, futbolistas del Real Madrid –equipo rival del Barcelona de Piqué (novio de Shakira)-, lo bailaron al celebrar un gol.

 

Fuente: El Heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010