Shakira prepara su último disco y disfruta de la ciudad de París‎

Shakira se encuentra estos días en París por motivos de trabajo. La intérprete colombiana tras disfrutar de unas idílicas vacaciones en el sur de Francia, se ha trasladado hasta la capital para preparar su nuevo álbum.
Shakira ha sido quien ha dado la exclusiva. Nadie se hubiera enterado, si no fuera porque ha sido la propia cantante la que ha colgado una foto en Twitter en la que aparece divertida junto a una desconocida visitando la ciudad de la luz.
Como una turista más, no sabemos si con una fan o una amiga, ha sacado tiempo para además de trabajar, para pasear por las calles parisinas. Quien no conozca bien a la cantante colombiana podría no haberla reconocido o haberla confundido con una simple visitante más a los legendarios Campos Elíseos y el mítico Arco del Triunfo.
En esta ocasión, su pareja, el jugador de fútbol blaugrana no la ha acompañado. Mientras siguen los rumores sobre su estado de buena esperanza sin que ellos ni lo nieguen ni lo confirmen, la estrella hace vida normal, y tras un merecido descanso, ha vuelto al trabajo. Y como no, a colgar una nueva instantánea en la red social para deleite de sus millones de seguidores.
-
Fuente: Ideal

contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010