“Estamos reclamando nuestras prestaciones”: exempleados de Shakira

Acompañados del abogado Abelardo de La Espriella, en una rueda de prensa, los exempleados de Shakira, Maritza De Ávila y Divier Hernández, dieron a conocer pormenores y detalles de la demanda laboral contra la cantante Shakira, tras el despido de que fueron objeto.

Entre los detalles explicados por De La Espriella están que “luego de que los sacaron del apartamento, duermen en la banca de un parque, llaman a Antonio de la Rúa quien les paga un apartamento y les da comida en Barcelona durante varios días”.

Según contaron, relató el abogado, con la niña pasaron la noche del 31 de mayo durmiendo en un parque de Barcelona.

De la Espriella dijo que Shakira iba a ser la madrina de María Isabel, la hija de seis años de sus exempleados.

El caso se origina, de acuerdo con el relato, en la petición del artista de hacer una comida a las 2 de la mañana. "Ellos le hicieron un sánduche a Shakira pero ella quería un pollo y ellos le dijeron que estaban cansados", contó.

De acuerdo con sus clientes, ella les dijo que no le servían, "Shakira está en su derecho, pero tiene que darles sus prebendas"#: De la Espriella

"Ella no puede violentar los derechos de sus empleados", manifestól

Sostuvo que "los exempleados de Shakira no tienen fotos ni documentos, no hay ninguna extorsión".

"Es injusto" dijo Hernández

Martiza De Ávila y Divier Hernández, según contaron en entrevista con la W Radio, trabajaron durante 24 y casi 11 años con la artista.

“Es injusto lo que han querido hacer con nosotros diciendo que somos extorsionistas cuando lo que queremos es que nos paguen las prestaciones que merecemos”, indicó Hernández.

De La Espriella sostuvo, en defensa de sus apoderados,  “Que quede claro que no hay extorsión”.

El abogado monteriano anunció una demanda en contra del abogado Ezequiel A. Camerini, quien en declaraciones a EL HERALDO dijo que rechazaba “todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los ex empleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento. Asímismo, estamos preparando una demanda por extorsión y difamación".

"Le doy hasta el martes para que se retracte porque le voy a denunciar aquí en Colombia", sostuvo.

24 años con Shakira

Martiza de Ávila contó, durante la entrevista, que lleva trabajando 24 años con Shakira, desde cuando la artista tenía 9 años. “Me recomendó mi madrina cuando ella estaba muy pequeña. Yo tenía 22 años”, dijo.

Comentó que ellos trabajaron hasta el 30 de mayo; antes, el 26 les ofrecieron 6.000 dólares y no acemptaron.

Sobre las versiones que hay de videos o fotos comprometedoras dijo que ella nunca amenazó con contar nada. "No tengo nada que decir de Shakira", indicó.

 

Fuente: El Heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010