Jennifer López y Shakira, entre las mujeres más poderosas

La prestigiosa Revista Forbes publicó otra de sus populares listas y en esta ocasión hace mención a las 100 mujeres más poderosas del planeta.

La estrella de origen puertorriqueño Jennifer López y las colombianas Shakira y Sofía Vergara se han estrenado este año en la lista en la que la presidenta brasileña Dilma Rousseff se hace con el tercer puesto.

La actriz y cantante de recientes éxitos como On The Floor o Dance Again, definida como “la artista más exitosa del planeta” por esa publicación, ocupa el lugar número 38 de esa cotizada lista que encabezan la canciller alemana, Angela Merkel, y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

JLo, que se embolsó unos 52 millones de dólares el año pasado con proyectos “en casi cada rincón” de la industria del entretenimiento, se hace con ese puesto tras haber lanzado exitosas líneas de ropa y perfumes, resucitando su carrera televisiva y cinematográfica e iniciando este año su primera gira internacional, según la revista.

También se cuela por primera vez en este ránking la cantante Shakira en el puesto número 40, respaldada por más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

De la intérprete de “Loca”, Forbes destaca además que está a punto de firmar un contrato de 60 millones de dólares para sus próximos tres trabajos y giras, mientras que también subraya su compromiso social al frente de la fundación Pies Descalzos, con la que promueve programas educativos.

Por primera vez entra también en esta prestigiosa lista su compatriota, la actriz colombiana Sofía Vergara, que ocupa el puesto 75 gracias a ser “la actriz mejor pagada en televisión” por la serie Modern Family.

 

Fuente: El Heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010