Lady Gaga, Shakira y Beyoncé, entre las más poderosas del mundo

Aunque en los diez primeros puestos de las más poderosas del mundo aparecen Merkel y MichelleObama, a partir de ahí, las cantantes más famosas del planeta son las que arrasan en la lista de la revista Forbes. En el puesto número 14 aparece Lady Gaga. La cantante de 'Born this way' ha conseguido ser una de las chicas con más poder del mundo gracias a sus extravagancias y el éxito de su música en tan sólo un par de años.

Tras la neoyorquina Gaga, Beyoncé llega pisando fuerte en este ranking, concretamente en el número 32. Eso sí, en la lista de parejas, ella y su marido, el rapero JayZ, ocupan el puesto número uno. Después de la intérprete, llega el turno de una de las diseñadoras más consagradas de los Estados Unidos, Diane Von Fustemberg, que se queda en el número 33, adelantándose a Jennifer Lopez, que se sitúa en el puesto número 38.

Aunque no todo son celebrities estadounidenses, puesto que Shakira también tiene su hueco en esta prestigiosa lista. La colombiana se ha quedado en el número 40, una generosa posición, pues está por encima de la mismísimaAnna Wintour, que se ha quedado a las puertas de los 50 primeros puestos. También Sofía Vergara aparece, eso sí, algo más abajo en la lista, en el puesto 75.

 

Fuente: Que.es


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010