Shakira canta al lado de su papá en su cumpleaños

¡La cantante adora a su padre!

Para todos es bien sabido que Shakira ama a su familia y busca siempre tener buenos momentos con ella. Justo hoy, que es el cumpleaños número 81 de su papá, William Mebarak Chadid, te presentamos en exclusiva este video en el que ambos se ven muy felices cantandando juntos.

 

La 'Niña Bonita' de papá

En 2011, Shakira fue nombrada Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, por lo que se le realizó un homenaje muy emotivo en Latin GRAMMY. Ahí, su papá la sorprendió al interpretar frente a todo el público el tema Niña Bonita. Por supuesto, todos derramamos algunas lágrimas, incluyendo a la cantante.

 

¡El apoyo mutuo!

Así como ella ha recibido todo el apoyo de su familia, Shaks sabe ayudarlos cuando se necesita. Un ejemplo muy claro fue durante la presentación del quinto libro de su papá, Al Viento y al Azar, la cual se realizó en Bogotá. A pesar de que la colombiana estaba en plena gira y muy ocupada, se dio tiempo para acompañar a su papá en el evento y demostrar cuánto lo quiere.

 

Tu casa es mi casa

Aunque sus papás no dejan su natal Barranquilla, la intérprete siempre los invita a pasar un buen rato en su casa de Miami y en distintas ocasiones los paparazzi han captado momentos muy emotivos entre Shakira y sus padres.

 

Fuente: Univisión


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010