Antonio De la Rúa sí demandó a Shakira

El abogado de Shakira, Ezequiel Camerini, confirmó que sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por Antonio De la Rúa que busca “congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco”.

En una corta comunicación, el abogado de la barranquillera explicó que la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa.

“Como asesor legal de la Srta. Shakira Mebarak R. por los últimos diez años, puedo confirmar que no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.”, dice el comunicado.

Sobre las informaciones del abogado de Antonio De la Rúa, Alberto Petracchi, dijo que “pareciera que se está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. de la Rúa”.

En su momento, y también por comunicado, el abogado Petracchi, indicó que Shakira y Antonio de la Rúa habían finalizado una sociedad comercial que los unió durante 12 años. “Es el final de una sociedad que ha generado múltiples éxitos económicos, y la liquidación de la misma se encuentra avalada por la justicia para asegurar el mejor acuerdo de terminación entre las partes”, dijo el abogado del ex de Shakira.

Esta versión desmiente lo confirmado por el abogado de De la Rúa, en días pasados, cuando afirmó que “No existe ninguna demanda entre las partes vinculada a la relación sentimental que mantuvieron por 11 años como pareja. Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años”, según comunicado emitido por el abogado Alberto Petracchi.

Por otro lado, hoy Abelardo De la Espriella dará una rueda de prensa para informar sobre las acciones penales que se tomaron contra Shakira y su abogado Ezequiel Camerini, por el caso de los dos exempleados de la artista Divier Hernández y Maritza de Ávila.

 

Fuente: El heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010