Juanes habla de Shakira en una entrevista

Juanes avivó los rumores que apuntaban a un posible embarazo de Shakira al declarar que se sentía "muy feliz" por ella. Sin embargo, ahora sostiene que se malinterpretaron sus palabras.

"En un par de ocasiones me preguntaron sobre su embarazo y dije que me parecía maravilloso en caso de que fuera verdad. Pero yo no confirmé que fuera cierto, solo que me parecería genial", aclaró en conferencia de prensa en Perú, donde dará tres conciertos como parte de su gira Unplugged Tour 2012. 

Juanes aprovechó para afirmar que no solo mantiene buena relación con la artista sino que también la admira.

"Nos hemos visto cuatro o cinco veces últimamente y no tengo más que admiración y respeto hacia ella", apuntó.

Shakira, por su parte, sigue sin confirmar su posible embarazo y tampoco lo hace su pareja, Piqué, que se muestra esquivo ante las preguntas de la prensa al respecto.

"Ese es un tema privado. No me gusta hablar de eso", declaró entre risas en una entrevista radiofónica al programa deportivo El Larguero.

 

Fuente: Terra


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010