¡Las caderas no mienten! Shakira está embarazada

La barranquillera Shakira confirmó ayer, en horas de la tarde, la noticia que EL HERALDO publicó en exclusiva el 23 de junio de 2012: que está embarazada del futbolista español Gerard Piqué.

La cantautora colombiana dio a conocer su nuevo estado a través de su página oficialwww.shakira.com, donde manifestó que tanto ella como Gerard están felices por el bebé que viene en camino.

“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, escribió la artista.

Asimismo, añadió que “agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande, nos vemos pronto”. 

Recordemos que el 5 de junio de este año, la revista de entretenimiento mexicana TV Notas tomó la delantera de revelar, en primicia y en una nota escueta, el embarazo de la cantante costeña. Esta misma noticia a los pocos días fue publicada por la revista colombiana Gente, dándole hasta la portada.

Posteriormente, su padre William Mebarak insinuó en una entrevista para el programa La otra visión, de Telecaribe, el embarazo de su hija, lo que replicaron otros medios nacionales e internacionales. Sin embargo, al día siguiente envío un comunicando desmintiendo estas afirmaciones.

“He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso. Quiero reiterar, tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se dé pronto esa buena nueva, puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado”, decía la declaración de William Mebarak.

No obstante, los rumores sobre el embarazo de Shakira, que venían circulando en algunos medios sin prueba por esos días, resultaron ser ciertos y así lo confirmó la periodista Zoraida Noriega en una nota exclusiva para EL HERALDO publicada a finales de junio.

En dicho artículo, un familiar, de entera confianza, le expresó a Zoraida que la intérprete de Addicted to you tenía tres meses de embarazo. De igual forma, fuentes cercanas a los padres de Shakira dijeron en aquella ocasión que ellos no se cambian por nadie desde que supieron la noticia sobre el nuevo estado de la cantautora, que siempre se mostró deseosa de convertirse en madre antes de cumplir los 40. Tanto, que hace poco, ella y Piqué decidieron tener su propio nido de amor, al comprar una mansión en un exclusivo sector de Barcelona, España.

Shakira en ‘The Voice’. El pasado lunes, el canal NBC en un comunicado informó que Shakira y Usher se unirán en primavera al programa The Voice como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green. “Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato”, dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del programa.

Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada acompañados por Shakira y Usher.

NBC decidió expandir el programa a dos ediciones anuales, una decisión que obligaba a algunos de sus jueces a abandonar el programa temporalmente por sus compromisos musicales. “Estamos felices de dar acomodo a sus necesidades”, comentó el presidente de NBC, Bob Greenblatt.

Por su parte, Green declaró: “Volveré para la quinta temporada y veré desde casa la cuarta. La NBC es mi hogar y en cuanto a Shakira y Usher: mi casa es su casa”. Algunos medios internacionales han especulado que la cantante barranquillera recibirá 12 millones de dólares por su participación en The voice.

Opinión. Sobre el nuevo estado de Shakira, EL HERALDO buscó la opinión de la directora de la revista colombiana TvyNovelas, Natalia Romero Rosanía. La periodista costeña manifestó que le “emociona mucho la idea de ver a Shakira en el rol de mamá. Ella es una mujer muy amorosa y dedicada. Sin duda será un bebé muy especial genéticamente privilegiado, tanto como por el lado de ella como por el lado de Piqué.

Asimismo, sobre el misterio del embarazo, la directora de la revista expresó que “me imagino que no quería dar la noticia hasta no estar absolutamente segura de que el bebé estaba sanito. Ella siempre ha sido muy perfeccionista y organizada”.

Por último, señaló que lo único que le preocupa es que no esté suficientemente relajada. “Con el tema de las demandas es probable que se altere. Lo importante es que viva esta etapa con tranquilidad”. BRM

 

Fuente: El Heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010