Shakira participará en un programa especial sobre la educación

El próximo sábado 22 de septiembre, a las 4pm Este/3pm Centro, Univision te presentará el nuevo especial educativo Primeros pasos hacia el éxito, de la campaña Es El Momento, sobre la importancia de la educación tempranade los niños y niñas.

"Primeros pasos hacia el éxito" contará con la participación de la renombrada superestrella mundial Shakira, miembro del Comité Asesor del Presidente sobre Excelencia Educativa para los Hispanos.

Shakira, quien lleva años abogando por la educación temprana mediante su Fundación Pies Descalzos, dirigirá en nuestro programa un importante mensaje a los padres y madres sobre la necesidad de enfocarse en los años formativos de sus hijos, ya que son el fundamento de una educación secundaria y postsecundaria exitosa.

Especial: Estándares educativos comunes

La educación temprana es una etapa crucial que va desde los 0 a 5 años de edad en donde un pequeño o pequeña aprende la vasta mayoría de las destrezas que necesitará para desenvolverse en la vida, y cuya importancia no puede subestimarse.

En el especial, presentado por la corresponsal nacional dePrimer Impacto, Natalia Cruz, quien recientemente dio a luz a su segunda hija, expertos en el desarrollo infantil y en educación también hablarán sobre los factores fundamentales que, durante los primeros años de vida de un niño, conducen a un buen desarrollo y al éxito académico, entre ellos el estímulo cerebral y las ventajas del bilingüismo. 

Otros invitados especiales serán Arne Duncan, Secretario de Educación de EE.UU.; Cecilia Muñoz, directora del Consejo de Política Doméstica de la Casa Blanca; Liany Arroyo, directora asociada del Proyecto de Política Educativa e Infantil del National Council of La Raza; la Dra. Debbie Leong, directora ejecutiva de Tools of the Mind; Christie McKay, directora de Educación de Mary’s Center; Renata Carlos, directora senior de Educación Temprana para el Instituto CentroNía; y Esteban Morales, consejero principal del Instituto CentroNía.

Recuerda sintonizar Univision el sábado 22 de septiembre, a las 4pm Este/3pm Centro, para el especialPrimeros pasos hacia el éxito, presentado por Es El Momento.

 

Fuente: Univisión


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010