Shakira protege a su bebé

Shakira y Gerard Piqué lo tienen todo pensado. Serán padres previsiblemente entre finales de diciembre y principios de enero del próximo año.

Para el feliz momento ya han comenzado los preparativos y para la llegada al mundo del pequeño waka-bebé, como se le ha denominado en numerosas ocasiones, la cantante y el futbolista se han puesto en manos del equipo ginecológico de la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona, liderado por Manolo García-Valdecasas, según han informado a Vanitatis fuentes del entorno de la cantante.

Exigencias

Shakira ha confiado en este equipo médico que ya es un habitual de famosos en España. Es el mismo doctor que atendió en su momento a la infanta Cristina, a su prima Alexia de Grecia y a la presentadora Alejandra Prat, entre otros rostros conocidos.

Y como era de esperar, la intérprete de Addicted to you ha tenido sus propias exigencias, tanto para sentirse bien en el momento del parto como para salvaguardar todos los detalles de su alumbramiento, por los cuales  la prensa pagaría millones.

La colombiana, en primer lugar, solicitó a la clínica no ser atendida por hombres, por lo que el doctor García-Valdecasas le presentó a varias profesionales, entre ellas su hija Carlota de 32 años. Ella es la encargada de llevar el seguimiento del embarazo cuando la artista se encuentra en la ciudad y la que capitaneará el equipo que llevará a cabo el nacimiento. Y todo apunta a que se ha entablado una buena relación entre ellas, tanto es así que Shakira invitó a Carlota y a su esposo a presenciar desde el palco uno de los últimos partidos del Barçelona de Piqué.

Y como toda superestrella, la discreción debe ser máxima, es una condición principal de Shakira y Piqué. Para garantizarla ha puesto todos los medios necesarios y ha obligado a todo el personal sanitario, incluidas las enfermeras, a firmar unos contratos de confidencialidad para que no se filtre ningún dato y mantener a salvo su intimidad en un momento tan especial.

 

Fuente: La prensa


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010