Gerard Piqué confiesa en una entrevista que es muy feliz con Shakira y que no van a llamar a su hijo Ulises

Gerard Piqué no rehuye las entrevistas, y ahora tampoco determinadas preguntas sobre su vida personal, pues si a José Ramón de la Morena no le quiso confirmar que iba a ser padre, con Pere Escobar no ha sido lo mismo.

El futbolista acudió al programa 'El club de la mitjanit' de Catalunya Rádio, y en ella habló sobre el Real Madrid y Mourinho, sobre Pep Guardiola y Tito Vilanova y de la importancia que el Fútbol Club Barcelona para él, entre otros temas deportivos. 

También habló sobre la familia, señalando que "es lo más importante que tienes, porque en el mundo del fútbol pasas momentos buenos, pasas momentos malos...". Recordó su estancia en Manchester, donde los días eran grises y echaba de menos a su familia y amigos, "el fútbol son 10 o 15 años de profesión y eso se te acaba y la familia y los amigos quedan".

Gerard Piqué quiere tener tres hijos


Otro tema que trató fue el libro que escribió su padre, que le encantó, y confesó que su suegro William Mebarak también escribe unas reflexiones que considera maravillosas. Los padres de Shakira viven en Miami, aunque viajan de vez en cuando a Colombia, país que sorprendentemente Piqué no conoce.

Inmediatamente después charló sobre su amor por Shakira: "No puedes controlar los sentimientos, y te enamoras de quien menos pensarías que lo fueras a hacer. No quiero hablar mucho del tema porque es una cosa que queremos mantener en privado, estoy muy feliz, y como sabes vamos a tener un bebé".

Ante esto, Pere Escobar preguntó si era cierto que le iban a llamar Ulises, ante lo que Piqué fue contundente y explicó que la mayoría de lo que se publicaba sobre ellas era mentira, apuntando de paso que "no tenemos pensado llamarle Ulises". Por otro lado, Piqué dijo que quería tener tres hijos: "uno está muy solo, dos... nosotros (los Piqué), somos dos y somos muy felices, pero si puedes tener tres...".

 

Fuente: bekia


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010