Shakira, la voz latina en “The Voice”, comenzó a grabar su participación

La cuarta temporada de “The Voice” se estrenará en 2013 pero hoy comenzaron las grabaciones del programa que tendrá a Shakira como debutante en el rol de coach.

“Shakira va a darle el toque latino al programa, y cada semana habrá una gran expectativa por ver qué ideas se le ocurren para animar un poco el concurso. Estoy segura de que será muy divertido. Además, es una artista con una gran trayectoria y mucho éxito y, al igual que Usher, está más que cualificada”, afirmó Christina Aguilera ni bien se conoció la noticia de la contratación de la colombiana.

Con su participación en uno de los formatos televisivos de mayor audiencia en Estados Unidos, la exposición mediática de la artista de Barranquilla seguramente se dispare en Norteamérica, así como el escrutinio público de cada uno de sus movimientos.

Shakira deberá tener cuidado entonces de no volver a provocar confusiones que puedan derivar en polémicas públicas como la que protagonizó en su concierto de Azerbaiyán, al sacar la bandera colombiana y sujetarla del revés, buena parte de la audiencia creyó que se trataba de la bandera de Armenia, y el gesto le granjeó algunos abucheos vinculados a la tensa relación que existe entre los dos países.

Christina Aguilera, Cee Lo Green, el vocalista de Maroon 5 Adam Levine y Blake Shelton fueron los jueces y entrenadores vocales de las versiones anteriores.

En nuestro país, "The Voice" se emite por Telefe bajo el nombre de "La voz argentina" y cuenta con Axel, El Puma Rodríguez, Soledad Pastorutti y Ale y Juliana de Miranda como entrenadores de los equipos.

 

Fuente: Cadena 3


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010