Shakira pasea su embarazo por las calles de Barcelona

Hacía tiempo que no veíamos a la cantante colombiana Shakira y a su novio, el futbolista Gerard Piqué, por Barcelona, ya que desde que la cantante se quedase embarazada llevan una vida más tranquila y discreta. Sin embargo, todavía siguen realizando alguna salida como la que tuvo lugar la pasada noche a unos conocidos cines de la Ciudad Condal. La pareja acudió a ver la última película de la saga James Bond, «Skyfall», en la que el español Javier Bardem, se enfrenta con el agente 007.

El central azulgrana y la artista colombiana también coincidieron en el cine con Xavi Hernández, aunque éste fue a otra sala a ver otra película, por lo que ni Piqué ni Xavi conocían la presencia de su compañero en estos cines a los que acudieron con sus respectivas parejas.

Piqué y Shakira viven uno de los mejores momentos de su relación y esto se ve reflejado en su forma tan cariñosa de comportarse el uno con el otro. Juntos, cogidos de la mano, llegaron al aparcamiento para coger su vehículo y regresar a casa, donde seguro que tenían ganas de descansar.

El bebé Piqué

El futbolista ya se encuentra recuperado de la lesión en el pié izquierdo, que le ha mantenido durante dos meses alejado del terreno de juego, pero cerca de la mujer de su vida, Shakira, quien con sus mimos y atenciones se ha convertido en su mejor enfermera.

De ella, de su hijo, de su compañero Messi y de mucho más, Piqué habló durante una extensa entrevista concedida a la emisora Rac1. Entre otras cosas, defendió a Messi y dijo que es el merecedor del Balón de Oro, dado que le considera mejor que Maradona: «Maradona, en el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que ya se merece ser considerado el mejor jugador de la historia».

Sobre Shakira, que se encuentra embarazada de seis meses, también ha hablado y ha dicho que se ha adaptado muy bien a su nueva vida en Cataluña. De hecho, en su próximo disco es posible que saque una versión del tema «Boig per tu».

Con respecto al nombre del niño que esperan para el próximo mes de febrero dijo que todavía no tienen seguro el nombre que le van a poner: «Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos».

 

Fuente: ABC


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010