Antonio De La Rúa demanda a Shakira por 100 millones de dólares

El amor entre Antonio de la Rúa y Shakira se terminó hace rato. Es cierto. Pero lo que queda, porque siempre algo queda, más que un par de recuerdos placenteros son reclamos. El joven ahora presentó en los Tribunales de Nueva York una demanda contra su ex novia que alcanza los 100 millones de dólares, según La Voz Libre.

En el texto, el hijo del ex presidente argentino argumenta que la colombiana ha incumplido el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad que tenían en común. Así, asegura que ha dejado de percibir hasta 100 millones de dólares (unos 500 millones de pesos) por los beneficios de 2011.

Es que hasta ese año, la sociedad empresarial continuaba existiendo aunque la pareja ya se había separado. "Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado", dice el abogado del demandante, según publica ese medio.

Además, Antonito aclara en la demanda que fue gracias a él que Shakira firmó un contrato de casi 300 millones de dólares con Live Nation y que su intervención en una pequeña crisis entre la colombiana y la compañía hizo posible que su contrato siguiera adelante.

Por el momento, no hay ninguna respuesta por parte de Shakira y sus abogados.

 

Fuente: El Nacional


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010