Shakira y Piqué le alquilan su espectacular ático triplex de Barcelona a Cesc Fábregas y su novia, Daniella Semaan

Y no está mal, no está mal.... La vivienda, de 500 metros cuadrados y situada en la exclusiva calle Muntaner, sigue siendo propiedad de Piqué, que le habría alquilado aFábregas su casa aprovechando que ahora viven en una casa de su familia en la localidad Cabrils hasta que terminen las obras de su casa de Espulgues de Llobregat.

Aunque aún está en obras, este fin de semana la empresa de mudanzas trasladaba a su mansión las pertenencias que la 'waka-pareja' aún tenía en su ático para que Cesc y Daniella ya pudieran empezar a instalarse. Entre los objetos que más llamaron la atención, varios juguetes para su primer hijo, que nacerá en un mes.

Mientras, Cesc y Daniella eran fotografiados este domingo a las puertas del ático, que empezaba a recibir los primeros enseres de la pareja. Este mismo domingo, la empresa de mudanzas llevaba al ático el sofá que el de Arenys de Mar tenía en su anterior piso, situado también en la zona Alta de Barcelona, muy cerca también de Carles Puyol, otro de los pocos jugadores culés que, como los futuros papás, vive en plena ciudad condal.

 

Fuente: Que.es


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010