Shakira, décima cantante en recaudar más ganancias: Forbes

De acuerdo a la revista Forbes, la cantante Shakira es una de las 10 intérpretes que más dinero ha recaudado en el 2012, situándose en la última posición.

La colombiana sumó a su cuenta bancaria al rededor de 20 millones de dólares gracias a sus conciertos, publicidad, la venta de discos 'Sale el sol' y 'Live from Paris', así como las ganancias por su fragancia 'Elixir by Shakira'.

Misma suma que podría perder gracias a la demanda interpuesta por su ex pareja sentimental, Antonio de la Rúa, quien ante una corte en Nueva York alega haber ayudado a la interprete de 'Rabiosa' a conseguir contratos millonarios, exigiendo así su parte de las ganancias.

Cabe resaltar que el primer lugar lo obtuvo la polémica Britney Spears con 58 millones de dólares, seguida de la joven Taylor Swift con 57 millones,Rihanna con 53, Lady Gaga con 52, Katy Perry con 45.

El sexto lugar lo ocupó la cantante Beyoncé con la nada despreciable cantidad de 40 millones de dólares, un poco alejada Adele con 35, Sade con 33 y 'La reina del pop', Madonna, en el noveno lugar con 30 millones de dólares.

 

Fuente: TVNotas


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010