Usher quiere rivalizar con Shakira en 'The Voice

El cantante de R&B, quien estuvo ayer en la grabación de 'La Voz… México', donde hizo dueto con Romeo Santos, afirmó que ya está listo para sustituir a Cee Lo Green.
"Es un gran formato de programa, me gustó porque sí se enfoca en la voz, porque busca el talento y yo ya estoy puesto. Estoy emocionado, creo que nos irá muy bien. A Shakira le tengo mucha admiración y cariño, pero ahí seremos rivales, estoy afilando mis dientes. Yo quiero que a quien elija, gane.
"Todavía no tengo idea de cómo seré (como coach), no creo que ni bueno ni malo, quiero ser objetivo, un poco emocional, sacar lo mejor de mí y lo mejor de los concursantes", expresó en entrevista.

 

Fuente: Terra


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010