Adam Levine, Blake Shelton, Usher y Shakira cantan 'Total Eclipse of the Heart' para promocionar 'The Voice'

Shakira está concentrada en su nuevo disco y en la inminente llegada del bebé que tendrá con Gerard Piqué, pero no olvida su trabajo como coach en la versión estadounidense de 'The Voice', donde sustituye aChristina Aguilera.

La cantante de 'Your Body' está totalmente volcada en su nuevo disco 'Lotus', así que dejó el puesto libre a Shakira, mientras que Cee-Lo Green hizo lo propio y cedió su sitio a Usher para la cuarta temporada de 'The Voice'.

Las audiciones ciegas ya están grabadas

Para promocionarse, NBC ha grabado un vídeo en el que los veteranosAdam Levine y Blake Shelton recogen en su coche a los recién llegados Usher y Shakira. Una vez dentro empiezan las disputas por la música que suena en la radio.

Al final encuentran una canción que satisface a todos, el tema 'Total Eclipse of the Heart', que consigue emocionar a los cuatro coaches, que cantan a voz en grito en este divertido anuncio promocional de la cadena estadounidense.
Por el momento ya se han grabado al menos las audiciones ciegas, que será lo que se empiece a emitir el 25 de marzo, fecha elegida por NBC para el estreno de la cuarta temporada. A partir de ahí se verán las audiciones y las batallas, así que tardaremos en ver a Shakira en directo en la televisión estadounidense.

 

Fuente: Bekia


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010