Ricky Martin, Alejandro Sanz y Shakira cantarán con Draco Rosa en nuevo disco

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa sacará el 19 de marzo el disco "Vida", en el que interpreta sus grandes éxitos junto a amigos de la industria de la música como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Shakira.

"Me siento muy afortunado de ser parte de esto porque en parte, ellos están grabando mis canciones. Para mí es un sueño hecho realidad", dijo hoy Rosa en una entrevista con Efe.
El cantante, quien ha superado con éxito un cáncer de abdomen, presentará este proyecto especial acompañado también de otras grandes figuras de la música latina como Romeo, Andrés Calamaro, Maná, Marc Anthony, José Feliciano y Calle 13.
Según explicó, la grabación de este disco le ayudó mucho a sobrellevar el tratamiento médico del cáncer, pues le dio ánimo a "continuar con más ganas y energía de vida".
"Se titula 'Vida' porque estoy bien feliz de estar vivo. Después de dos años de la enfermedad, el 31 de diciembre me confirmaron que estaba libre de cáncer", dijo.
El primer tema que saldrá al mercado es una nueva versión del éxito "Más y Más" a dúo con Ricky Martin, con quien compartió una etapa de su carrera musical cuando integraron el grupo Menudo.
Estas nuevas versiones de temas clásicos de Draco fueron realizadas hace más de un año en diferentes países como España, Inglaterra, México, Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico.
Acompañan también al artista Juanes, Enrique Bunbury, Maná, Rubén Blades, MiMA, Ednita Nazario y Tego Calderón.
"Para mí, este disco ha sido una experiencia maravillosa. En momentos difíciles la música, el cariño y respaldo del público y de todos los compañeros que participaron en este proyecto ha sido inspiración y fuente de vida", añadió.
A Draco Rosa le detectaron hace casi dos años un linfoma cerca del hígado y se sometió después a un tratamiento en un centro especializado en California.
El intérprete de "Esto es vida", "Reza por mí", "Frío", "Vagabundo" y "Blanca mujer" es también autor de grandes éxitos en las voces de varios artistas entre los que destacan los que interpretó Ricky Martin.

 

Fuente: El Nacional


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010