Una embarazadísima Shakira apoya a su padre en la presentación de su libro

La cantante, a pocas semanas de dar a luz, no dudo en asistir junto al jugador del F.C.Barcelona, Gerard Piqué, a la presentación del nuevo libro de su padre "Al viento y al Azar". Al acto, también acudieron su madre, Nidia Ripoll, su hermano Tonino y sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

   Shakira, que espera su primer hijo, llegó a La Casa del Libro de Barcelona vestida con un amplio blusón negro, con el que ya no puede esconder su avanzado embarazo, unos leggins de vinilo y unas botas con plataformay tacón de aguja dorado junto a un Gerard Piqué que vestía más informal con una camiseta y unos vaqueros.

   Durante la presentación, la pareja no escatimó en miradas cómplices y sólo se soltaron de la mano cuando la cantante, autora del prólogo, subió para dedicar unas palabras a su padre "En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida".

   Sobre su cercana maternidad, la colombiana ha señalado que su padre está muy preocupado por el mundo al que va a llegar "Pero como yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos, y por eso estoy muy orgullosa de él".

   "Al viento y al azar" es una recopilación de historias cortas en las queWilliam Mebarak cuenta las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida. Con estos relatos nos muestra sus pensamientos y reflexiona sobre la sociedad y el momento actual.

 

Fuente: Europapress


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010