Shakira daría a luz la próxima semana en Barcelona

Todo parece indicar que el parto de la cantante barranquillera Shakira, en Barcelona, se produciría en cualquier momento, debido a que ya salió de cuentas, publicó El Heraldo de Colombia.

Medios españoles, incluso, dan como un hecho que el bebé nacerá el lunes 21 de enero, descartándose que fuera el mismo día en que ambos cumplen años el 2 de febrero.

Con el mismo hermetismo que manejó la noticia de su embarazo, Shakira y su pareja Gerard Piqué tratan de hacer lo mismo con el nacimiento de su primogénito de quien aún no se conoce el nombre, solo que será catalán como su padre.

La cantante barranquillera eligió la clínica Teknon de Barcelona, será atendida por una ginecóloga y todo el personal asistencial tiene un contrato de confidencialidad, para que no se filtre ninguna imagen del niño Piqué Mebarak.

La vida privada de sus ídolos es de tanta importancia para los hinchas barcelonistas que la tarjeta roja de Gerard Piqué en el duelo entre Barcelona y Real Sociedad, que perdieron los azulgrana 3-2, se la achacan a que el jugador quiere estar pronto con Shakira para el parto. Esta semana la cantante visitó la clínica con los problemas propios de las madres gestantes primerizas.

Por lo pronto, ya los regalos de su familia para el nuevo bebé partieron desde Barranquilla rumbo a España y la cantante, su novio y miles de admiradores en el mundo están a la espera del momento de verla convertida en una feliz mamá.

 

Fuente: El Salvador


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010