Shakira está dispuesta a pagar 20 millones de euros a De la Rúa a cambio de evitar el juicio

La colombiana Shakira se convertirá en madre muy probablemente esta semana, pues su parto por cesárea está programado en la clínica Teknon de Barcelona. Poco después de convertirse en madre, la cantante tendrá que enfrentarse a la justicia.

Por un lado, en febrero se tendrá que ver las caras con sus exempleados, quienes la han demandado por despido improcedente. Por otro, tiene también una cita en los juzgados con su expareja,Antonio de la Rúa, que le reclama la escalofriante cantidad de 100 millones de dólares (unos 77 millones de euros) por incumplimiento de contrato y de deber fiduciario.

En la demanda, el hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa exige que se le entregue su parte de los beneficios “pasados y futuros” conseguidos en la carrera de la cantante. Sin embargo, este último pleito podría no celebrarse ya que los abogados de ambas partes están en negociaciones para llegar a un acuerdo y terminar con esta guerra.

Según ha podido confirmar VanitatisShakira está dispuesta a pagar cerca de 20 millones de euros al que fuera su novio durante once años. “Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción. Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda”, comentó hace unos meses el abogado de De la Rúa. Parece que finalmente esas conversaciones sí llegaron y el acuerdo entre las partes es posible.

 

Fuente: Vanitatis


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010