Fans de Shakira celebraron cumpleaños de la artista

Como no pudieron entregarle un regalo personalmente a Shakira y a su bebé Milan, el Club de Fans de la artista, en su ciudad natal, decidió realizar una actividad social. Escogieron a la madre gestante, Alejandra Ávila, quien tiene a su primer hijo cursando en el Colegio Pies Descalzos y le obsequiaron algunos regalos para el futuro bebé que dará a luz en mayo.

“La futura madre vive con su mamá, quien está muy enferma, lo cual le genera esfuerzos y gastos, y por ello no había tenido la oportunidad de comprarle todo a su próximo hijo. Alejandra, también nos contó que quería ser madre de nuevo, pero su sueño se veía frustrado, porque desde hace siete años buscaba quedar en embarazo, y le había sido imposible”, explicó Bayron Lecombe, director del club de fans de Shakira, en Barranquilla.

Lo bautizarán como Milan. La madre gestante y el padre Walter Castillo explicaron que Shakira y su bebé los ha ayudado mucho a recibir bendiciones, porque su hijo menor estudia en el colegio de la cantante y el embarazo de Alejandra se dio casi simultáneamente con el de la artista, por ello lo bautizarán con el nombre de Milan Castillo Ávila, a quien esperan, que en pocos años, entre a estudiar en el Colegio Pies Descalzos. Esta actividad se realizó en varias ciudades y países, donde hay sedes del club de fans Shakira Pies Descalzos para celebrar el cumpleaños de la artista.

 

Fuente: El Heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010