Shakira, estrella en la inauguración de la exposición de Jaume de Laiguana

Shakira fue la estrella en la inauguración de la exposición fotográfica de Jaume de Laiguana en el Palau Robert de Barcelona. De negro y con tacones de infarto y una escotada camisa, la mamá de Milan Piqué quiso apoyar a su amigo y fotógrafo de confianza, quien también es realizador de sus videoclips. Las fotos de la colombiana y Gerard para el Baby Shower solidario se las hizo Jaume de Laiguana y hay varios retratos de la artista en la muestra de 158 fotos que se puede visitar hasta el próximo 26 de mayo.

Los padres de Gerard Piqué y los de la cantante la acompañaron al evento, al que tampoco faltaron modelos que han posado para Jaume de Laiguana como Martina Klein, que fue con su pareja el capitán de Copa Davis, Alex CorretjaJon KortajarenaVerónica Blume o Minerva Portillo.

Las actrices Raquel Meroño y Carola Baleztena, entre las Vip's del acto. En la exposición se pueden ver imágenes de cantantes como Alejandro Sanz o Rosario actores como Penélope Cruz o Javier Bardem, deportistas como HamiltonDeferr, etc.

 

Fuente: Mundo Deportivo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010