Shakira, Alejandro Sanz y más famosos envían su apoyo a las víctimas de las explosiones de Boston

Shakira, Alejandro Sanz y más famosos envían su apoyo a las víctimas de las explosiones de Boston. Una vez más Estados Unidos sufre una gran tragedia tras explotar dos bombas en la línea de meta durante la Maratón de Boston, una de las carreras más prestigiosas que terminó con tres personas fallecidas, hasta el momento, y con más de un centenar de heridos. La noticia ha consternado a todo el mundo y la gente ha llenado las redes sociales con mensajes de apoyo a las familias y las víctimas, y entre todos ellos hemos podido ver que muchos famosos han querido dejar muestra de su tristeza ante este grave atentado.

El lunes a las tres de la tarde, nueve de la noche hora española, estallaban en la línea de meta de la Maratón de Boston, cuando estaban llegando los últimos participantes, con diez segundos de diferencia, dos bombas que han provocado la muerte de tres personas, entre ellas un niño de 8 años, y unos 176 heridos entre los que se encuentra gente en extrema gravedad.

Al igual que se pronunciaron cuando el Huracán Sandy, los famosos han querido hacer uso de las redes sociales para denunciar este tipo de atentados y mandar todo el apoyo a las víctimas y familiares.

El cantante Alejandro Sanz escribía en su perfil de Twitter un primer mensaje en el que anunciaba lo acontecido en Boston y al tener más información de lo ocurrido volvió a publicar otro mensaje en el que se quejaba del terrorismo y mandaba un abrazo a las víctimas: “Maldito terrorismo. Un abrazo a las víctimas… El terrorismo es la patada de la bestia de todos los ideales fracasados. #FuerzaBoston”.

Shakira no sólo usa la red de microblogging para publicar fotos de su hijo Milan, sino que también envió su mensaje de apoyo a las víctimas: “Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Boston”.

Kim kardashian también estaba muy apenada con lo ocurrido y lo quiso transmitir a través de las redes sociales diciendo: “Con el corazón en un puño por todos los afectados y heridos en la explosión en el maratón de Boston. Dios los bendiga a todos. Mis oraciones están con ustedes”.

En el Twitter del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tampoco faltó su mensaje de apoyo: “Michelle y yo enviamos nuestros más profundos pensamientos y oraciones para las familias de las víctimas”.

Miley Cyrus escribía en su cuenta: “Paz y bendiciones para Boston” mientras que en la deTaylor Swift se leía: “Envío todo mi amor a Boston después de un día de tristeza y confusión y sin saber qué decir. Simplemente no lo entiendo”.

Justin Timberlake, Victoria y David Beckham, Eva Longoria, Ricky Martin, Luis Fonsi, Ben Affleck y muchas otras celebrities tanto nacionales como internacionales llenaron las redes sociales, junto a muchas personas anónimas, de mensajes en lo que expresaron su consternación ante el trágico atentado y enviaron sus más sinceros mensajes de apoyo.

 

Fuente: ellahoy


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010