Shakira Contra Taylor Swift: Duelo en Twitter

Dos cosas están claras:Las chicas son guerreras y la música mueve masas. Y como prueba, las tres mujeres más comentadas en las redes sociales son cantantes: Shakira (@shakira), Taylor Swift (@taylorswift13) y Britney Spears (@britneytspears). 

La colombiana más internacional se ha hecho con el oro, y de qué manera: ha generado casi 2,5 millones de comentarios en redes sociales, y la foto que va a continuación ha logrado ¡1,5 millones de "Me gusta" en Facebook"!

Shakira está arrasando tanto en Twitter como en Facebook, y eso que 'La Voz' está de vacaciones y que no está promocionando ni canción, ni disco, ni vídeo ni nada. ¿Qué números hará cuando vuelva con nuevo material? Eso sí,no vamos a negarle al pequeño Milan que gran parte de esta popularidad en gracias a él. ¡Nos lo comemos! 

La plata se ha ido para la princesa del Country: Taylor está arrasando en Youtube. Y no nos extraña, porque sus videoclips están más que a la altura de los temazos que se marca.  Por poner ejemplos: 'I Knew You Were Trouble' lleva más de 132 millones de reproducciones, y 'We Are Never Ever Getting Back Together' está a puntito de llegar a los ¡176 millones! ¡Espectacular!

Y el podio lo cierra la eterna princesa del pop: haga lo que haga, Britney Spears siempre va a ser noticia. Hace unos años, Brit se volvió completamente loca y atravesó momentos verdaderamente duros para ella. Pero ahora que la estabilidad se ha instalado en su vida, se sigue hablando, y mucho, de ella. ¡Siempre va a ser un referente! 

 

Fuente: El Mundo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010