Letra de ''Nunca Me Acuerdo de Olvidarte''

Me temo que si 
Se trata de ti 
Voy a repetir 
El mismo error de ayer 
Y como es natural 
Suele suceder 
Y no hay ciego peor 
Que el que no quiere ver 

Estoy aquí vencida 
Casi convencida que intentarlo es inútil 
Y digo yo, qué pasa conmigo 
Mi peor castigo 
Es que aun me vayas 
Sabes sabes que voy yo 

Oh, oh, oooh, oh 
Nunca me acuerdo de olvidarte 
Oh, oh, oooh, oh 
Nunca aprendí como dejarte ir 
Mi mundo gira así, alrededor de ti 
Solo me acuerdo de una parte 
Oh, oh, oooh, oh 
Oh, oh, oooh, oh 
Y no me acuerdo de olvidarte 

Y no me acuerdo de olvidarte 

Salto del tren 
Caigo en tu red 
Y vuelvo a pisar la piedra que pisé 
Y mi corazón, se vuelve a partir 
Y no hay sordo peor 
Que el que no quiere oír 

Estoy aquí vencida 
Y casi convencida que no hay nadie mas idiota 
Así que yo 
Muero por tu boca en la boca mía 


Y lo intento todo todo todo y no 

Oh, oh, oooh, oh 
Nunca me acuerdo de olvidarte 
Oh, oh, oooh, oh 
Nunca aprendí como dejarte ir 
Mi mundo gira así, alrededor de ti 
Solo me acuerdo de una parte 
Oh, oh, oooh, oh 
Oh, oh, oooh, oh 
Y no me acuerdo de olvidarte 

Podría mentir 
Matar o morir 
Incluso algo mucho peor 
Forzar el destino 
Perder el camino 
Con tal de no perder tu amor 
Y todos me dicen que no desperdicie 
Que el tiempo les da la razón 
Ya llegará el día 
Que habrá otro en mi vida 
Que me quiera mas y mejor 

Oh, oh, oooh, oh 
Nunca me acuerdo de olvidarte 
Oh, oh, oooh, oh 
Nunca aprendí como dejarte ir 
Mi mundo gira así, alrededor de ti 
Solo me acuerdo de una parte 
Oh, oh, oooh, oh 
Y no me acuerdo de olvidarte 

Oh, oh, oooh, oh 
Mi mundo gira así, alrededor de ti 
Solo me acuerdo de una parte 
Oh, oh, oooh, oh 
Oh, oh, oooh, oh 
Y no me acuerdo de olvidarte


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010