Fifa confirma actuación de Shakira en la clausura del Mundial de Brasil

La Fifa en un comunicado confirmó que la cantante barranquillera Shakira estará en la ceremonia de Clausura del Mundial de Brasil 2014 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el próximo 13 de julio.

"Estoy emocionada de poder cantar mi canción 'La La La (Brazil 2014)' en la clausura", señaló a la Fifa la barranquillera. "Tengo una relación intrínseca con el fútbol por obvias razones, y sé lo que significa para muchas personas el Mundial", dijo Shakira y agradeció el apoyo de sus fanáticos alrededor del mundo entorno a esta canción.

Para ese día ya están confirmada la presentación de Wycleff Jean, Carlos Santana, Alexandre Pires y el DJ Avicii con el tema 'Dar um Jeito', himno oficial del Mundial.

Shakira cantará junto a Carlinhos Brown ‘La La La (Brazil 2014)’, una versión especial del tema ‘Dare’ para la competencia futbolística, y que ha sido un éxito en redes sociales superando a la canción oficial del Mundial, ‘We are One’, interpretada por Pitbull con la colaboración de Jennifer López y Claudia Leitte. Es la tercera vez consecutiva que la barranquillera cante en una ceremonia de clausura de un Mundial de la Fifa.

Los antecedentes mundialistas de Shakira la han ayudado a ser la favorita del público: en 2006 cantó en la clausura del Mundial de Alemania cantando una versión especial de su éxito ‘Hips don’t lie’ con el haitiano Wycleff Jean. Y en 2010 tuvo en su haber la creación de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, ‘Waka Waka’, el tema musical más exitoso en la historia de los mundiales de la Fifa.

 

Fuente: El heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010